Sic Semper Tyrannis

jueves, septiembre 07, 2006

¿Crees estar solo?

En estos momentos estoy merodiando a tu alrededor, mientras duermes, te observo, te vigilo.
Se cada movimiento que das.
Conozco todos tus secretos.
Soy el causante de todos esos ruidos
que nunca supiste de su origen,
de aquellas sombras que provienen de ningún objeto,
de aquellos aces de luz que aparecen sin motivo.

Presta mucha atención cuando vuelvas a sentir mi presencia, un error, podría costarte la vida.



"Mystery Man: We've met before, haven't we.
Fred Madison: I don't think so. Where was it you think we met?
Mystery Man: At your house. Don't you remember?
Fred Madison: No. No, I don't. Are you sure?
Mystery Man: Of course. As a matter of fact, I'm there right now.
Fred Madison: What do you mean? You're where right now?
Mystery Man: At your house.
Fred Madison: That's fucking crazy, man.
Mystery Man: Call me. Dial your number. Go ahead..."


Si alguna vez sientes miedo, grita;
de lo contrario, ya podría ser muy tarde.


2 comentarios:

alpaka dijo...

ya no le tengo miedo a la muerte
eso es solo un camino.

Y el ke tu dices ke me ve
y ke sabe todo de mi
la sobra de los objetos
ke nunca existieron
ese ser, ya tb se kien es.
Hoy lo supe
y no es nadie
a kien deba temer
:)



PS: y por lo demas deberias saber que Jebus te ama. Sonrie :)

Alter Ego dijo...

Quien te observa no es quien tu quisieras que fuese.

El amor es un ser mitológico, al igual que de quien lo predicas.