Sic Semper Tyrannis

lunes, enero 15, 2007

¿Qué Gusto tiene el Semen?

Aviso Previo (Disclaimer):

La información que a continuación será publicada en este pasquín no proviene de vivencia alguna del administrador, y cualquier conexión que se pudiera urdir respecto del mismo es mera especulación, que podría constituir una grave ofensa para su persona.


El Sabor del Semen:

Es imposible dar una tipificación del gusto del semen, ya que ello depende en gran medida de la dieta y otros factores de índole personal del emisor.

A grandes rasgos puede decirse que el semen se presenta como un líquido ligeramente viscoso, de temperatura un par de grados mayor que la temperatura del cuerpo, agridulce, con perfume que en mucho casos recuerdan vagamente a la menta y en otros a distintas savias de plantas frutales menos definidas. Esto se debe a que uno de los componentes del semen es la fructosa, un azúcar que se encuentra en la fruta, y a la presencia en mayor o menor proporción del ácido ascórbico, siempre presente en los cítricos y otras frutas frescas.



¿Que por qué se yo esto? ¿Que por qué me interesan estos temas? ¿Que acaso debiera tener un sentimiento de culpa cada vez que tome una infusión de menta?

No se, pregúntenselo a Jasón.

9 comentarios:

Alter Ego dijo...

Más info sobre el partikular:

¿Si uno traga semen engorda?


Entre los componentes del sémen están la glucosa y algunas proteínas; sin embargo, la ingestión de semen difícilmente pueda producir aumento de peso. Para hacerlo habría que ingerir cantidades muy grandes cotidianamente; de otro modo, las cantidades ingeridas son ínfimas como para advertirse en el metabolismo de una persona.

PD: no falta el weón ke engorda, jaja.

Anónimo dijo...

asi dicen...

Unknown dijo...

Jajajajajajjajajaja
Bue-ni-simo

Personalmente recomiendo tomar una tazita, acompañado por unas galletas de jengibre, perfecta combinación
=P

Alter Ego dijo...

Ta vuena la idea las galletitas de jengibre, para amenizar el asunto.

Y otro aporte de mi amigo Ignacio: se comenta que el fluido en cuestión en este post ayudaría a eliminar todos los males provenientes de la resaka; asi ke lla saben, nada que yastá, eno u cualquier otro sal de frutas; ai que aprevechar primero lo que proviene de nosotros es mas natural.

y esop, interesante el tópiko, aber si hay alguien que alla experimentado kon el asunto para que nos cuente.

Unknown dijo...

lo intentaré
debo decir que estoy enamorada de este blog, me gusta tu estilo..
Por lo mismo
exijoooo! que lo actualices!!!
saludos

Anónimo dijo...

Ahio "From-chalo". Cumplo mi palabra de escrivir unas pokas letras....Aquel tema, entre otros, donde ciempre es vienbenida una amena conbersacion, risas y haprendisaje. Yo propongo q el q desea degustarlo lo haga acompañado de una actitud intima y placentera.

Yo hoy por hoy estoy en otro punto....quiero dejar aunque cueste, los errores para caminar hacia una limpieza y pureza espiritual.

P'p3. (post Matri-lou)

Anónimo dijo...

PD: no me causa curiosidad su gusto y tpoco me gustaria probarlo, sino porq existe, para procrear? no, definitivamente no. Ver mas alla.

Alter Ego dijo...

Cualquier existencia no tiene como fundamento un paraque, no hay finalidades, sino que tan solo una presencia, un estar.
Hagamos un esfuerzo y resignémonos, el ser humano no tiene sentido, ni tampoco lo tiene el semen que eyaculas.

Anónimo dijo...

=$

M... a mí recuerda a savia... de trébol.

Siempre lo he dicho...
A veces me sabe dulce...

(pero depende de la dieta del individuo)



Eehé.