Sic Semper Tyrannis

domingo, agosto 19, 2007

El Teatro de la Vida



Escena Primera:

El demonio se posa sobre mis dos hombros, me aplasta, me consume, soy suyo, lo hago mío.

Escena Segunda:

El demonio se posa sobre uno de mis hombros, se cree loro, me hace su pirata, le arrojo mi garfio, lo esquiva y se hecha a volar. Este era un demonio muy tímido.

Escena tercera:

Vuelve el loro endemoniado, me picotea en el suelo, consume mis entrañas, bebe del manantial carmesí, queda embriagado de lujuria.

Escena cuarta:

Vuelve el demonio como un animal, aniquila al loro, hace desaparecer mi cadáver, limpia la cubierta, iza la Jolly Roger, y continúa navegando.

Escena Final:

El demonio y el loro, ya muy amigos, se abrazan y bailan, saludan a la concurrencia, y se jactan de haber destruido a tan despreciable ser como yo.


4 comentarios:

Boina Descalza dijo...

El demonio hizo una fiesta diónisiaca, le encantaba destruir a los hombres....y estos siempre estaban dispuestos a que se les destruyera

Unknown dijo...

onda what's up buddy??

Bien, el diablo es nuestro amigo, deberían enseñar eso en la iglesia.


Un abrazo Gonzalete
Pon el chilevisión jajaja

Anónimo dijo...

la balada del diablo y la muerte



...en este caso



la balada de la muerte y el loro sobre tu cadaver..

Lonur dijo...

una de mis entradas favoritas, weón. ¡saludos!