Sic Semper Tyrannis

sábado, enero 19, 2008

Metamorfosis Demoníaca




Soy la Estrella de la Mañana

resplandezco sin ser opacado


Soy el dios de la Luz y la Belleza

domino tus más oscuros y horrendos deseos


Soy el eterno Oximorón

incitado por inexistentes contrarios


Aparezco donde

en el vacío donde

la inquietud se acrecienta


Entonces, te encuentro

ensimismado en la búsqueda

de luz y un despertar


Pero el día no llega

y jamás lo hará


Una lanza le ha perforado

sus entrañas en putrefacción


Ahora miras con extrañeza

sí, es cierto

eres mi esclavo

y el día se hizo noche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tus escritos, eso si, sería mucho más potente ver tu rostro y no el de aquel muchacho de la "naranja mecanica" a quien le asienta todo lo que escribes; Entonces, veamos tu rostro y darnos cuenta de esa potencia de palabras, o es un rostro debil que se esconde tras esa imagen? y que no puede ser expuesto? muestra tu verdadera imagen, ahí si habría verdad absoluta en todo tu caos imaginario, por el momento NO, sólo una imagen que apoya esas palabras , falta el fondo del asunto cadaver...SERSINROSTRO

Alter Ego dijo...

Curiosa la petición anteriormente hecha.
Un usuario anónimo (interlocutor sin siquiera identificar su sexo) me interpela a mostrar mi realidad física. Pues bien, para mi (si es que realmente hay un llo) es una temática menor la del rostro. Por lo demás, este pasquín se hace llamar Tierra de NAdie, es decir, una exacerbación de la impersonalidad.
Y están a disposición mi nombre real, y mi email.
Quizás cuando realice algún nuevo cambio a la estructura del blog, agregaré una foto mia, para ke pueda ser komparada kon los textos. Saludos.

PD:el "muchacho" de la naranja mecánica se llama Alex Delarge, personaje interpretado por Malcolm McDowell (información sin relevancia, pero manifestada para efectos de su inclusión en el registro).