Soy la Estrella de la Mañana
resplandezco sin ser opacado
Soy el dios de la Luz y la Belleza
domino tus más oscuros y horrendos deseos
Soy el eterno Oximorón
incitado por inexistentes contrarios
Aparezco donde
en el vacío donde
la inquietud se acrecienta
Entonces, te encuentro
ensimismado en la búsqueda
de luz y un despertar
Pero el día no llega
y jamás lo hará
Una lanza le ha perforado
sus entrañas en putrefacción
Ahora miras con extrañeza
sí, es cierto
eres mi esclavo
y el día se hizo noche
2 comentarios:
Interesante tus escritos, eso si, sería mucho más potente ver tu rostro y no el de aquel muchacho de la "naranja mecanica" a quien le asienta todo lo que escribes; Entonces, veamos tu rostro y darnos cuenta de esa potencia de palabras, o es un rostro debil que se esconde tras esa imagen? y que no puede ser expuesto? muestra tu verdadera imagen, ahí si habría verdad absoluta en todo tu caos imaginario, por el momento NO, sólo una imagen que apoya esas palabras , falta el fondo del asunto cadaver...SERSINROSTRO
Curiosa la petición anteriormente hecha.
Un usuario anónimo (interlocutor sin siquiera identificar su sexo) me interpela a mostrar mi realidad física. Pues bien, para mi (si es que realmente hay un llo) es una temática menor la del rostro. Por lo demás, este pasquín se hace llamar Tierra de NAdie, es decir, una exacerbación de la impersonalidad.
Y están a disposición mi nombre real, y mi email.
Quizás cuando realice algún nuevo cambio a la estructura del blog, agregaré una foto mia, para ke pueda ser komparada kon los textos. Saludos.
PD:el "muchacho" de la naranja mecánica se llama Alex Delarge, personaje interpretado por Malcolm McDowell (información sin relevancia, pero manifestada para efectos de su inclusión en el registro).
Publicar un comentario